Sitios del Blog

El buscador de Otaknight

30 de abril de 2011


Shinju

Estreno de Abril: Ao no Exorcist



Título: Blue Exorcist, Ao no Exorcist (青の祓魔師, Ao no Ekusoshisuto)
Autor: Kazue Kato
Género: Shonen, Supernatural, Acción, Fantasía
Animación: Aniplex 2011
Fansub (Español):Supremo No Fansub, Japan Universe, Geek Anime no Fansub y [otros]
Fansub (Inglés): Horrible Subs,
Online: Crunchyroll (Licencia limitada a determinadas regiones)
Estreno: 10 Abril, 2011
Episodios Transmitidos: 2/?

Uno de los estrenos en Japón de este mes de Abril ha sido Ao no Exorcist (o Blue Exorcist) por parte del estudio Aniplex. La historia se ubica en un universo donde existen dos dimensiones enlazadas, la llamada Assiah: donde residen los humanos, y Gehenna: el mundo de los demonios. Es una historia que combina la temática religiosa, los demonios y la hermandad. En pocas palabras: La lucha contra el mismísimo Satanás.



El desarrollo del primer episodio es muy atractivo y entretenido, nos va mostrando poco a poco la relación entre los personajes con mucho humor y buen ambiente. La relación entre los protagonistas puede recordarnos en ocasiones a la de los hermanos Elrich (de Fullmetal Alchemist) y quizá la temática se le parezca a D. Gray Man u otras series igual de buenas. La temática se va desenvolviendo rápidamente. La voz de los personajes resultan ser expresivas y muy adecuadas, se adaptan a la personalidad, y fácilmente nos podemos familiarizar con la historia.

El personaje principal es Rin Okumura, un joven de 15 años que ha crecido junto a su hermano Yukio, siempre ha afirmado no creer en la existencia de demonios y lo que resulta irónico es que desde pequeño ha vivido dentro de una parroquia de exorcistas. Aparentemente, es un joven que ha tenido muchos problemas en su pasado, pero siempre hace todo lo posible por lograr ser el chico bueno y sin lograr conseguirlo. Pronto descubre que es un demonio, el hijo de Satanás, quién lo ha concebido desde un principio para poder entrar al mundo de Assiah por medio de él.


Yukio es el hermano gemelo de Rin, quien al contrario, es el chico hábil y bueno en todo, muy reconocido por su desempeño y siempre es el que cuida de su hermano mayor.


Yukio y Rin han estado bajo el cuidado y mando del Padre Fujimoto, un exorcista de alto nivel que protege a Rin y Yukio como si fueran sus verdaderos hijos y siempre ve por Rin.

Trás ver los primeros dos episodios de esta serie puedo concluir en que será un anime muy interesante, de las series que no nos podemos perder. Parece que el estudio Aniplex tendrá un nuevo hit.

Mi recomendación para esta serie: Muy Alta!
Hasta la próxima~!!!!! º(^o^)º