Bienvenidos amigos Otakus, de nuevo llego para recomendarles un manga, esta vez. Se trata de algo que todo fan debe de ver, todo fan de Dragon Ball.
Y es que recientemente en este año, Akira Toriyama, decidió contarnos un poco de la historia antes de nuestro héroe Goku. Akira Toriyama ha hecho un especial de 3 capítulos de Bardock, el padre de Goku.
Bien, supongo que muchos se preguntarán, “¿Este especial es el mismo que la película?”, pues déjenme decirles, que en realidad, entraría después de la misma. Aquí la reseña!
El especial comienza justo donde se queda la película, Bardock está herido, frente a Freezer, mientras este ríe antes de mandar una bola de energía que destruye al planeta Vegeta, y por alcance también a Bardock.
Sin embargo, Bardock despierta en una cama, mientras un extraño ser trata sus heridas. Su cuidador llamado Ipana le informa que están en el planeta "Planta" y que él lo auxilio cuando lo vió inconciente en las afueras del bosque. Es en este punto cuando Bardock une las piezas, el lugar donde está ahora es el planeta Vegeta, hace mucho tiempo atrás.
Los problemas apenas comienzan, cuando ve una nave del mismo estilo que usa Freezer, Bardock sale inmediatamente a corroborarlo, son dos extraterrestres que reclaman la tierra para su gobernante, Bardock los elimina sin mayor problema y toda la aldea está agradecida. Sin embargo, en el espacio, una figura es avisada de lo que sucedió, centrando su atención por completo en el planeta y en Bardock.
Este es a grandes rasgos la introducción de este especial, que nos cuenta que pasó con Bardock, y nos revela un secreto del mismo.
Si eres fan de Dragon Ball Z, no puedes perderte esto. Y si no lo eres, pero te intersa verlo, nosotros le damos el enlace por aquí.
¡¡Disfruten la lectura!!
La próxima semana le traeré algo nuevo.